Sunday, November 7, 2010

Mi Vida Sencilla

Decidi con el deseo de compartir con los lectores de habla Hispana, escribir un poco de mi blog en este idioma. Mi vida es una sencilla, sin embargo, una que me llena de satisfacion. Soy casada y junto con mi esposo hemos abrasado la fe Judio Messianica. Tambien hemos sido bendesidos en grande manera con el privilegio de una familia de diez hijos. Por gracia de El Todopoderoso desde de que nuestro primer hijo era aun muy chiquito desidimos educarlo en casa. Esto ah sido una gran bendicion, mas de lo que podria esplicar en un pequeno blog como este. Esto de educar en casa aun que sea algo muy peculiar en algunos lugares, es algo permitido y legal en Estados Unidos. Claro algunos de los estados son un poco mas tolerables que otros. Lo bueno es que nos encontramos en un lugar donde somos libres de hacer esto. Mis dias los paso en casa libre para estar con mi familia, servirlos, y alludarlos en su educacion. Donde vivimos esto es algo fuera de lo comun, lla que la costumbre por aqui es de que la mujer tambien trabaje y aporte a las necesidades de la casa con un sueldo propio. Me alegra decir que mi esposo no comparte de este pensar, y me apolla en que me quede en casa. Como mastra de mis hijos soy responsable de lo que ellos aprenden o no. Para comensar nuestro dia, primer procuramos dedicar un tiempo a la lectura de las escrituras. Esto es vital, lla que la fe debe tener prioridad al conocimiento. Despues de esto, cada quien por su cuenta se pone a estudiar dependiendo de su edad y el material de estudio disponible. Sin entrar mucho en detalle, despues de el tiempo separado para "la escuela en casa" seguimos nuestro dia, cada uno con varias tareas del hogar. Me alegra decir que mis hijos mallores de dies anos pueden cocinar y hacer casi cualquier cosa que se propongan. En mi humilde opinion creo que la educacion es mas que conocimiento acumulado. Nuestro deseo es que nuestros hijos crescan en la fe y puedan ser personas de bien que puedan tambien aportar algo a la humanida para beneficio de otros. Para terminar quiro decir que aun que hemos decidido tomar el camino menos escojido y en ocasiones mas dificil, lo hacemos con alegria y el deseo en nuestros corasones de servir a HaShem con lo que el nos a encomendado. (Pido disculpas tambien a mis faltas de ortografia, lla que mi idioma principal es el Ingles.)

Comparto aqui un buen articulo sobre la educacion en casa:
http://www.triviumpursuit.com/articles/7_und_trs_hsing_spanish.php

No comments:

Post a Comment